La 'sospechosa' "bebida secreta" del Liverpool

No todo podían ser buenas palabras para el Liverpool. El equipo entrenado por Jurgen Klopp comanda la clasificación de la Premier League y, tras llegar a la final de la Champions League el pasado año, se ha convertido en el gran competidor del City para ganar la competición inglesa. Sin embargo, lejos de los halagos, aparece un mensaje de sospecha desde Alemania: Sport Bild y la 'sospechosa' "bebida secreta" del club inglés.
Según el diario alemán, los jugadores de Klopp toman una "bebida secreta" tras el partido que, supuestamente, mejora su rendimiento. Tal y como apunta el citado medio, el exnadador Mark Warnecke sería el encargado de fabricar el mejunje, un hombre que una vez retirado confesó que una de las claves de sus éxitos se centraba en la nutrición.
Según 'Sport Bild', el exnadador Warnecke sería el encargado de fabricar la "bebida secreta" del Liverpool
Tal y como recoge el diario alemán, el Liverpool contactó con el exnadador para conocer dichas claves de su alimentación y él aceptó la oferta. Elaboró dos bebidas distintas que los futbolistas reds toman tras los partidos y esto estaría mejorando enormemente su rendimiento.
La citada información asegura que aunque esta bebida está siendo investigada como posible dopaje, hasta el momento ha superado todas las pruebas realizadas y el trabajo de Warnecke y el nutricionista del Liverpool estaría funcionando a la perfección.