0-1. El Valencia pierde ante el Young Boys y se queda sin opciones
El Valencia perdió este miércoles de forma justa ante el Young Boys por 0-1, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones Juvenil, y estará eliminado de esta competición si la Juventus de Turín vence en su partido de esta tarde ante el Manchester United.
El Valencia, que buscaba su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones, intentó adelantarse en el marcador con dos tiros de Jordi Escobar casi de forma consecutiva antes del primer cuarto de hora, pero primero el portero y después la defensa suiza anularon sus remates.
El Young Boys avisó con un remate al palo de Petignat tras un saque de esquina. A partir de ese momento, el Valencia prácticamente desapareció y cayó en la trampa de su rival, que planteó un sistema con muchos jugadores por el centro para desactivar a Kangin Lee.
La segunda parte fue de un claro dominio del equipo suizo, que se mostró en algunas fases con mucha experiencia y físicamente muy superior al Valencia, y dispuso de las mejores opciones de gol.
El gol de De Donno, después de una rápida transición ofensiva y el remate del jugador desde la frontal, hizo justicia en el marcador y dio los tres puntos al cuadro helvético.
Las mejores ocasiones del Valencia llegaron ya con el resultado en contra en las botas de Carlos Pérez y con un remate lejano de Aguilar, que recogió un rechace en la frontal del área y disparó desviado por poco.
Con un solo punto en el grupo H, si la Juventus esta tarde vence al Manchester se colocaría empatado en el liderato con el equipo inglés con nueve puntos y con dos partidos únicamente por jugar estarían fuera del alcance del Valencia.