Kanté se convierte en el futbolista mejor pagado en la historia del Chelsea
El Chelsea ha anunciado en la mañana de este viernes que ha llegado a un acuerdo para la renovación de N´Golo Kanté. El futbolista francés ha ampliado su contrato por cinco años y se convierte en el jugador mejor pagado en la historia del club londinense. Kanté pasa a cobrar 325.000 euros a la semana, por delante de jugadores como Eden Hazard.
El francés es una pieza clave en el equipo de Sarri, el cual está invicto en está temporada y se encuentra a cuatro puntos del Manchester City. Kanté se muestra contento por su renovación: "Estoy feliz de extender mi contrato, han sido dos años hermosos y deseo que sean muchos más".
N´Golo Kanté llegó a la Premier League en 2015 cuando fichó por el Leicester City procedente del Caen francés. Era el jugador que más balones robaba en la Ligue 1, y esto llamó la atención del conjunto inglés. Fue un pasó decisivo en su carrera ya que, a partir de este momento, daría un gran salto de calidad. El Leicester de Ranieri, Vardy, Mahrez y Kanté, entre muchos otros, sorprendió al mundo del fútbol y se proclamó campeón de la Premier League.
Los `blues´ realizaron una inversión de 35´8 millones de euros por el centrocampista francés. Pronto se asentó en el esquema de Antonio Conte, con el que volvería a ganar otro título liguero inglés. En apenas tres años, Kanté ha pasado de jugar en la liga francesa, sin destacar demasiado, a ser bicampeón de la Premir League, ser nombrado jugador del año en 2016 y conquistar la Copa del Mundo con su selección el pasado verano.
Kanté devuelve la confianza depositada en él con esta renovación. Se había hablado mucho de una posible salida del francés al PSG, pero Kanté quiere seguir en el Chelsea. Es una pieza clave y los de Londres se guardan las espaldas ofreciéndole ser el mejor pagado en la hsitoria del club.