Di Francesco: "Nos faltó determinación"
El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, cuyo equipo cayó 0-1 este sábado en el campo del Udinese en la Serie A italiana (Primera División), antes de medirse con el Real Madrid en la Liga de Campeones, consideró que a sus jugadores le faltó la "determinación" necesaria.
"Nos faltaron ganas y determinación, quizás sea una cuestión de carácter. No podemos controlar el partido 60 minutos y luego recibir un gol desde un saque de banda a cuarenta metros de la portería", dijo Di Francesco en la rueda de prensa posterior al partido.
El Roma sufrió este sábado su cuarta derrota liguera de la temporada al sucumbir ante un gran gol del argentino Rodrigo De Paul, originado en un saque de banda desde el centro del campo y propiciado por una asistencia de tacón del también argentino Ignacio Pussetto.
Fue una derrota decepcionante para Di Francesco, quien había tratado de enfocar la atención en la visita al Udinese en la última semana, antes de pensar completamente en el duelo con el Real Madrid del martes en el Estadio Olímpico.
"Dije que el partido más importante era el de hoy. Estoy enfadado porque lo hemos encarado con la determinación correcta, pero nos faltó determinación, y eso marca la diferencia. Hicimos nuestra prestación como identidad de equipo, pero al final hemos perdido otra vez", aseguró.
"Todavía no hemos alcanzado un crecimiento suficiente. Vi cosas interesantes, pero los particulares hacen la diferencia. En el gol recibido hubo cuatro errores consecutivos, mis defensas tenían que estar más decididos", prosiguió.