El Sevilla Atlético saca un empate insuficiente en Murcia
El Sevilla Atlético sacó un empate en su partido contra el Real Murcia. El filial sevillista no pasó del cero a cero ante un equipo que llevaba tres victorias consecutivas como local. De esta forma, el conjunto que entrena Luci sigue peleando por salir de los puestos de descenso.
La primera ocasión de gol para los andaluces llegó en las botas de Pejiño. El barbateño, tras un gran regate dentro del área, enviaba el esférico al lateral de la red con un fuerte disparo.
Con el paso de los minutos, el Sevilla Atlético perdió el control de la pelota y Javi Díaz, portero del filial, sería una de las figuras más destacadas del partido. En la segunda mitad, el choque arrancaría con una nueva intervención del guardameta.
En el tramo final del encuentro, Curro tuvo dos buenas ocasiones para poner por delante al Sevilla Atlético. Mackay paró las dos oportunidades del palmerino.
Para Luci, entrenador del filial, su equipo lo dejó todo sobre el terreno de juego. "Está claro que sumar siempre es importante. Hemos venido a por los tres puntos ante un buen equipo que está arriba, con experiencia. Es un equipo bien armado que no se pone nervioso y que sabe cuando tiene que defender. Tienen muchas armas a nivel ofensivo. Tenemos que tener la mentalidad de competir todos los partidos pero también tenemos que sumar para liberar las cabezas de los chavales. Las semanas de trabajo son muy buenas pero eso se tiene que ver reflejado en los resultados. Nos vamos con la sensación de haber realizado un buen trabajo en el aspecto defensivo, ofensivamente podemos hacer más cosas. Podríamos haber matado el partido con las contras", decía en la rueda de prensa.
Ficha del partido
SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Genaro, Pejiño (Chris Ramos 73), Juanpe, Casas (Diego García, minuto 82), Curro y Miguel Martín (Javi Pérez, minuto 68).
ARBITRAJE: Nicolás Garcelán Docio, comité valenciano. Amonestó a Juanpe, Diego García, Genaro y José Ruiz.