El Sporting cede al portero italiano Emiliano Viviano al SPAL de la Serie A
El Sporting de Portugal ha anunciado hoy en un comunicado la cesión del portero italiano Emiliano Viviano al SPAL de la Serie A hasta final de temporada, una operación con la que el guardameta regresa a Italia después de una primera mitad de la campaña en la que no ha llegado a debutar con el equipo lisboeta.
El entrenador de los "leones", Marcel Keizer, ya confirmó el pasado jueves el préstamo de Viviano, pero la operación no se ha oficializado hasta que el departamento médico del SPAL ha dado su aprobación.
El portero de 33 años, que desde la semana pasada se encontraba en su país, llegó al Sporting para sustituir a Rui Patrício en julio, todavía durante la presidencia de Bruno de Carvalho.
Sin embargo, una lesión en verano y el buen rendimiento del guardameta brasileño Renan Ribeiro han propiciado que abandone el club portugués sin haber disputado ningún partido oficial.
El SPAL será el octavo equipo italiano en el que militará Viviano, después de Cesena, Brescia, Bolonia, Inter, Palermo, Fiorentina y Sampdoria.