El Spartak prescinde de Eremenko, Popov y Petkovich
El Spartak Moscú rescindió los contratos de los centrocampistas Roman Eremenko y Marco Petkovic, y decidió que el centrocampista búlgaro Ivelyn Popov también abandone el club, informó este martes el entrenador, Oleg Kónonov.
"El contrato con Roman se rescindió hoy. Esta opción mutua se definió en el contrato en el momento de la firma", dijo Kónonov, citado en la página oficial del equipo.
El entrenador del Spartak Moscú, nombrado técnico a mediados de noviembre pasado en sustitución del español Raúl Riancho, aseguró que Eremenko "es un buen jugador", pero no podía garantizarle ya un puesto en la alineación titular del club.
"Hay jugadores más jóvenes en esta posición", señaló Kónonov, quien admitió que estos jugadores quizás no tengan la misma calidad actualmente, "pero deben progresar y pueden aportar muchos beneficios al Spartak".
El técnico señaló que "por las mismas razones" el club ha prescindido del búlgaro Popov, a quien calificó de jugador "bastante hábil" y que también se da por terminado hoy el contrato con el serbio Petkovic por mutuo acuerdo.
Estos jugadores, añadió Kónonov, "no han podido jugar tantas veces como les hubiera gustado".