José Antonio Reyes llega al Extremadura "con la ilusión de siempre"
El futbolista internacional José Antonio Reyes aseguró que llega al Extremadura "con la ilusión" que ha tenido "siempre de seguir jugando y de ayudar al equipo", y agregó que espera que "el reto este año vuelva a salir bien".
Reyes hizo estas declaraciones nada más llegar este miércoles a Almendralejo y después de conocerse su fichaje por el club azulgrana extremeño hasta el final de la temporada.
El que fue jugador de clubes como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Sevilla o Espanyol, además de vestir la camiseta de la selección española, manifestó que "desde el primer momento" dijo que "sí" al Extremadura porque se sentía "con ganas y con ilusión" para afrontar el reto del equipo extremeño de mantener la categoría.
"Me gusta ser futbolista y ser profesional, así que, cuando me surgió la oportunidad de venir, lo primero que hice es decir que sí porque venía con ganas", subrayó el futbolista sevillano.
Después de haber concluido la liga china, de la que llega tras jugar en los últimos meses en el Xinjiang Tianshan Leopard, Reyes aseguró que se encuentra bien físicamente tras haber estado un mes y medio entrenando por su cuenta.
"Cuanto antes posible esté para mí y para el equipo, mejor para todos", agregó.
La presencia del que fue su compañero de equipo en el Sevilla Diego Capel en el Extremadura ha facilitado su llegada a Almendralejo.
"Con Dieguito he hablado estos días y me ha hablado muy bien del club, de la ciudad y del entrenador", Antonio Rodríguez.
Junto a personas como Capel, confía en poder ayudar al equipo a mantenerse en Segunda y aportar "experiencia, que siempre es importante, intentar ayudar a los compañeros y, poco a poco, ir ayudando cada día más al equipo".
"Lo importante es no ponerse metas ahora mismo, sino pasito a pasito", destacó Reyes, que no podrá aún jugar con el equipo almendralejense este fin de semana.
Reyes fue recibido por un buen número de chiquillos y por jugadores de las categorías inferiores del club a las puertas del Estadio Francisco de la Hera, donde cientos de aficionados se han dado cita para acudir a la presentación del mítico jugador en una fría noche en Almendralejo, adonde quiere trasladar su residencia.
El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, afirmó que este miércoles "es un día muy especial para el club".
"Es todo un orgullo que (Reyes) esté en la ciudad de Almendralejo, defendiendo nuestros colores y ójala nos ayude a mantener la categoría", manifestó.