El problema cardíaco que mantendrá a Khedira fuera de los terrenos de juego
El jugador alemán de la Juventus Sami Khedira tendrá que estar alejado de los terrenos de juego una temporada. Su entrenador, Massimiliano Allegri, anunciaba la baja del centrocampista para el partido de Champions frente al Atlético: “Khedira no ha sido convocado. Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos y después recibirán una comunicación por parte del club”.
Así lo explicó el técnico juventino antes de comenzar la rueda de prensa. Posteriormente fue preguntado por el tipo de lesión, a lo que respondió que habría que esperar al parte médico. Casi al mismo tiempo, el club italiano informó en su web de la lesión de Khedira.
El alemán sufre una "arritmia atrial" aparecida el pasado martes. El jugador se someterá a un estudio fisiológico y un eventual tratamiento. Según apuntan en Italia, el jugador estará fuera de los terrenos de juego entre 30 y 40 días. Parece que habría dos tratamientos para el jugador: el primero sería con los medicamentos correspondientes; el segundo, a través de una ablación cardíaca.
Khedira llegó a la Juventus en el verano de 2015 tras cinco temporadas en el Real Madrid. El alemán se ha perdido numerosos partidos esta temporada por varias lesiones. A ellas hay que unirle ahora esta arritmia, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unas semanas.
La Juventus se enfrenta esta semana al Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League. Allegri, por tanto, parece que saldrá en el centro del campo con Betancur, Matuidi y Pjanic. Arriba contará con Cristiano Ronaldo acompañado de Dybala y Mandzukic.
El conjunto colchonero buscará pasar a cuartos y pelear por conquistar, por fin, la deseada Champions. Pero delante tendrá a un gran equipo que también aspira a todo. En el campeonato doméstico es líder destacado y en Europa, con la llegada de Cristiano, quieren hacerse también con el título.