Victoria Beckham se disfraza de diabla para revivir tiempos pasados en Old Trafford
Old Trafford acogió este domingo un partido muy especial entre las leyendas del Manchester United y el Bayern de Múnich. Los 'red devils' homenajearon a los héroes del triplete de 1999 con un partido en el que estuvieron presentes jugadores como Ryan Giggs, Paul Scholes, Ole Gunnar Solskjaer, Dwight Yorke, los hermanos Neville o David Beckham.
Precisamente el extremo derecho inglés fue uno de los grandes protagonistas del encuentro disputado en el 'Teatro de los Sueños'. El mítico '7' del cuadro de Mánchester anotó el último tanto del partido después de los marcados por Solskjaer, Yorke, Nicky Butt o Louis Saha.
Ver esta publicación en InstagramHow good was it to see Becks back at Old Trafford yesterday? 👋 #MUFC #Treble99
Además, Beckham dejó una gran imagen abrazado a sir Alex Ferguson en el regreso del escocés al banquillo de Old Trafford seis años después de su despedida. El técnico se llevó una gran ovación después de haber sufrido el año pasado una hemorragia cerebral que le tuvo varias semanas en el hospital.
Victoria Beckham, de diabla para apoyar a David
En uno de los palcos no podía faltar Victoria Beckham para apoyar a su marido. La cantante, empresaria y modelo mandó un mensaje a David tras el choque entre Manchester United y Bayern: "¡Muy orgullosa de ver a David Beckham de vuelta en Old Trafford! ¡Sigue en forma!"
Ver esta publicación en Instagram
La ex 'Spice Girl' acudió al partido ataviada con una careta de 'Fred the red', la mascota del equipo inglés. Desde ahí pudo ver la victoria del United y el brillante gol de su pareja para cerrar el marcador.