El capitán Gorka Kijera seguirá en el Mirandés al menos una temporada más
El capitán del Mirandés, Gorka Kijera, seguirá al menos una temporada más tras llegar a un acuerdo con el club, ahora bajo la dirección de Andoni Iraola, y para cumplir con su sexta temporada tras conseguir el objetivo marcado hace dos años, el de devolver al Mirandés al fútbol profesional.
El de Hernani llegó a la disciplina de Miranda de Ebro en 2014 procedente del Eibar, con quien había conseguido el ascenso a Primera División.
Con el equipo rojillo ha vivido tres temporadas en Segunda A, el descenso, dos en Segunda División B y el ascenso sumando más de 200 partidos con la elástica rojilla.
Kijera comenzó su carrera en la Real Sociedad juvenil, para después marchar al Hernani, Lemona y Bilbao Athletic. En 2009 firmó con el Eibar con quién jugó el 'play-off' de ascenso a Segunda División.
Después de su paso por el Cartagena y el Real Unión de Irún, regresó al Eibar para conseguir el ascenso a Segunda y a Primera en dos años, pero el club armero no contó con él para la Liga y llegó al para convertirse en un hombre referente en los últimos años en la plantilla rojilla.