El orgullo de la madre de Harry Maguire: "Los sueños pueden hacerse realidad"
El Manchester United anunció este miércoles el fichaje de Harry Maguire por 80 millones de libras (87 millones de euros), convirtiéndose en el defensa más caro de la historia y su madre no puede estar más orgullosa por este nuevo reto en la carrera de su hijo.
Zoe Maguire no dudó a la hora de felicitar públicamente a su hijo y en revelar que jugar con los 'Diablos Rojos' era uno de sus grandes sueños de la infancia: "Cuando tu hijo sueña con jugar para el Manchester United desde que era un niño pequeño y te levantas una mañana y está sucediendo. #dreamscancometrue (Los sueños pueden hacerse realidad). Estoy orgullosa de ti @HarryMaguire93".
When your son dreams of playing for Man Utd as a little boy and you wake up one morning and it’s happening #dreamscancometrue so proud of u ❤️@HarryMaguire93 pic.twitter.com/duVvQ4Vyf9
— Zoe Maguire (@zoemaguires) August 5, 2019
El defensa inglés ficha por seis temporadas con el United con opción a una adicional. "Estoy encantado por haber firmado con este club. He disfrutado mucho mi tiempo en el Leicester y me gustaría felicitar a todo el mundo en ese equipo y a los aficionados por su magnífico apoyo en estos dos años", explicó.
Los 87 millones de euros pagados por Harry Maguire le convierten en el defensa más caro de la historia por encima del holandés Virgil Van Dijk, que firmó por el Liverpool la temporada pasada a cambio de 75 millones de libras (81 millones de euros).
Thanks to everyone who has supported me and played a part in my career.
I’m proud and honoured to join @ManUtd. What an incredible football journey it’s been so far ⚽ pic.twitter.com/yVaTnBBHv6
— Harry Maguire (@HarryMaguire93) August 5, 2019
A 26 años, llega procedente del Leicester City, en el que militó desde 2017, cuando se unió a los 'Foxes', quienes le ficharon por 14 millones de euros del Hull City. En el Leicester ha disputado 76 encuentros, marcando cinco goles y, además, se ha convertido en un pilar fundamental de la selección inglesa, siendo titular en el pasado Mundial de Rusia y completando, en total, con la camiseta de los 'Tres Leones' veinte partidos.