Carlos Caballero anuncia su retirada
El centrocampista Carlos Caballero, cuyo último equipo fue el Fuenlabrada, anunció su retirada del fútbol profesional a los 34 años a través de una carta en la que reconoce que ésta llega motivada por sus problemas en una rodilla.
"Hoy es un día muy difícil para mí. Un día que nunca te paras a pensar cuándo puede llegar. Me veo forzado a tomar esta decisión porque mi querida rodilla me ha dicho basta y no me deja disfrutar de este deporte al que tanto amo. Los que me conocen saben lo duro que se me hace escribir estas líneas", comienza.
El exjugador de Alcorcón, Linares, Cádiz y Córdoba se muestra agradecido a todos los que le han acompañado durante su trayectoria y asegura que lo deja "lleno de recuerdos inolvidables".
Además, en el caso de los fuenlabreños, les desea suerte en su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español: "Aprovecho para desearle toda la suerte del mundo en una temporada histórica y apasionante que ahora disfrutaré desde la grada del Fernando Torres".
"Gracias fútbol. Me has hecho muy feliz. Espero que pronto nos volvamos a encontrar", concluye el texto de Caballero, quien cuelga las botas habiendo disputado más de 400 partidos.