10 segundos y para casa: un jugador de la Balona se borra con una roja nada más entrar
La Real Balompédica Linense aún se pregunta cómo pudo dejar escapar la victoria en casa del Sevilla Atlético. La Balona ganaba 0-1 en el minuto 90 cuando Kaya entró al campo... y en el minuto 91 el filial sevillista había empatado mientras los del Campo de Gibraltar ya contaban con la expulsión del congoleño.
Apenas 10 segundos de partido duró el centrocampista que llegó esta temporada a la Balona sobre el terreno de juego del Estadio Jesús Navas. El tiempo suficiente para soltar un codazo a un canterano del Sevilla FC y marcharse a la caseta sin apenas sudar la camiseta más allá del calentamiento.
INCREDIBLE scenes between Sevilla Atlético and RB Linense tonight. Up 1-0 in 89', Balona bring on Kaya, who gets a direct RED card seconds after coming on. Sevilla's B team immediately counter and @AlexRobles1 scores, earning a point for Sevilla Atlético. 😱 pic.twitter.com/0DHwfuBWpJ
— Kevoni (@Sevilla4Life) November 24, 2019
Kaya entró en un saque de banda en el que ya le tocó pelear con el rival y, cuando la pelota volvió a su zona, soltó un codazo que el árbitro, a escasos metros de la jugada, no perdonó. Roja directa y a pelear en el descuento con 10 futbolistas, circunstancia que ya vivían los locales desde los primeros minutos de la segunda mitad.
Y poco tardó el Sevilla Atlético en aprovechar la ventaja ya que en el mismo minuto de la acción de la roja, Álex Robles hizo un golazo. El malagueño cazó un balón suelto en la frontal del área para poner la pelota en la escuadra de Javi Montoya.
Un gol que certificaría el empate 1-1 con el que se llegó al final del partido en la ciudad deportiva sevillista. Un punto que no sirve en exceso a ninguno de los dos equipos, inmersos en la pelea por alcanzar los play off de ascenso a LaLiga SmartBank.