Sanchís: "El Manchester City es el equipo que me apetecía"
Madrid, 16 dic (EFE).- Manuel Sanchís, exjugador del Real Madrid, asegura que el Manchester City de Pep Guardiola, rival del conjunto blanco en octavos de la Liga de Campeones, es el rival que le apetecía, mientras que Julio Salinas reconoce que su exequipo FC Barcelona, enfrentado al Nápoles, ha tenido suerte en el sorteo aunque se lo merecía por ser primero de grupo.,Durante las Santander UCL Talks, Sanchís, Salinas, Milinko Pantic (exjugador del At. Madrid) y Vicente (Valencia) analizaron los
Madrid, 16 dic .- Manuel Sanchís, exjugador del Real Madrid, asegura que el Manchester City de Pep Guardiola, rival del conjunto blanco en octavos de la Liga de Campeones, es el rival que le apetecía, mientras que Julio Salinas reconoce que su exequipo FC Barcelona, enfrentado al Nápoles, ha tenido suerte en el sorteo aunque se lo merecía por ser primero de grupo.
Durante las Santander UCL Talks, Sanchís, Salinas, Milinko Pantic (exjugador del At. Madrid) y Vicente (Valencia) analizaron los cruces de octavos de la Champions para sus respectivos equipos.
El Real Madrid jugará contra el Manchester City inglés. Manolo Sanchís asegura: “Es el equipo que me apetecía” y, pese a considerarla una eliminatoria “difícil”, está “contento”. El excapitán blanco considera que “el City es un equipo que le viene bien al Madrid por la forma en la que juega”.
Al FC Barcelona le tocará viajar al Estadio San Paolo para enfrentarse en la ida al Nápoles. Julio Salinas cree que el Barça “ha tenido suerte” pero que se lo merecía por ser primero de grupo.
Hacía siete temporadas que el Valencia no disfrutaba de unos octavos de final de la Copa de Europa. Su rival será el Atalanta italiano, un emparejamiento que, según Vicente, “no va a ser fácil” por su capacidad defensiva, pero es “asequible”.
Y al Atlético de Madrid le ha tocado el líder de la Premier League y actual campeón de la Champions: el Liverpool. Milinko Pantic ha mostrado disconformidad ya que para él “es el rival más difícil” aunque -advirtió- “dentro de dos meses puede pasar cualquier cosa”.