Ryan Christie, suspendido por 'tocapelotas'
Es uno de los derbis con más historia del fútbol, un choque con una tremenda rivalidad. Cada vez que se enfrenta el Celtic de Glasgow y el Rangers pasan cosas, aunque pocas tan curiosas como la que ocurrió en el encuentro que jugaron el pasado 29 de diciembre, donde Ryan Christie sufrió consecuencias por ser un 'tocapelotas'.
Y es que el 1-2 para el Rangers fue casi lo de menos de un encuentro en el que el centrocampista del Celtic le agarró los testículos a Alfredo Morelos, que se tuvo que someter a una cirugía de ingle tras enfrentamiento. Está claro que a Ryan Christie no le sentó muy bien el regate, como puedes ver en el siguiente vídeo.
El árbitro no tomó ninguna decisión en ese momento contra Ryan Christie, más allá de pitar falta, pero después el escocés fue suspendido con dos partidos. Ahí no va a quedar la cosa, pues este lunes 6 de enero el Celtic defenderá a su jugador en una audiencia alegando que el año anterior fue Morelos el 'tocapelotas' y no recibió ningún castigo.
El colombiano, además de ser el protagonista involuntario de esa acción, acabó el duelo expulsado por doble amarilla en el último minuto. Cuando se marchaba del campo, le dedicó un feo gesto a la grada que puedes ver en el vídeo inferior.
Lo de Ryan Christie no es nuevo
Seguro que al ver estas imágenes, a muchos aficionados al fútbol se le ha venido a la mente esa famosa acción en la que el madridista Míchel González le tocó los testículos a Carlos Alberto Valderrama, jugador del Real Valladolid. Esto ocurrió el 8 de septiembre de 1992. Mucho ha llovido en el mundo del balompié desde entonces.
Esto no deja de ser anecdotico pero hay que pararlo,este chico se olvidó que estamos en la era digital y se graba todo,las partes que son nobles son sagradas,Michel y Valderrama lo hicieron de forma intuitiva y no como un desahogo sexual como parecío son cosas del futbol que no salen del propio futbol esto solo es noticía por el ímpetu que puso el jugador del Celtic en la jugada,pero que puede afectar a la sensibilidad de los aficionados y televidentes,sin más SIEMPRE PUCELA.