El troleo de Cesc Fábregas ante la compra compulsiva en los supermercados

En plena crisis sanitaria en España por el coronavirus, numerosos futbolistas utilizan sus redes sociales para concienciar a la población de la necesidad de quedarse en casa, para compartir sus experiencias o simplemente para reaccionar con algunas imágenes que están dando la vuelta al país. Precisamente en este último apartado aparece Cesc Fábregas.
El futbolista del Mónaco, y ex de clubes como Arsenal, Barcelona y Chelsea, se ha manifestado en su perfil de Twitter al comentar una de las instantáneas más comunes en España en las últimas horas.
El jugador contesta a la imagen del un tuit, donde se puede ver a una mujer con un carro de la compra en un supermercado totalmente cargado de diversos productos, entre ellos natillas y flanes. "¿Sabe que todo esto caduca en 10 días?" pregunta el jugador junto a un emoticono de risa.
Sabe que todo esto caduca en 10 días? 🤣
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) March 13, 2020
El mensaje de Leo Messi frente al coronavirus
Mientras tanto Leo Messi, lanzó un mensaje de ánimo a todo el mundo por las limitaciones que está ocasionando la pandemia del coronavirus, y con las etiquetas mundiales #QuedateEnCasa y #StayAtHome animó a todos a ser "responsables".

Junto a una fotografía en su casa junto a dos de sus tres hijos, Messi dijo en su cuenta de Instagram: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos".