El Bayern de Múnich sanciona a Coman por ir a entrenar con un McLaren 720 S blanco
-
Fichaje a subasta: Florentino Pérez y el Real Madrid se cruzan en los planes de Bayern y Barça
-
El enfado de Manuel Neuer por las filtraciones de su renovación con el Bayern
El Bayern de Múnich ha sido de los primeros equipos de fútbol en regresar a la normalidad después de la situación que está padeciendo el mundo por el brote de coronavirus. El pasado lunes 6 de mayo reanudaron los entrenamientos, eso sí, entre medidas de seguridad sanitarias, con grupos reducidos y manteniendo las distancias mínimas exigidas para evitar una nueva pandemia.
En Alemania las medidas no son tan restrictivas como podemos ver en Italia o España y es que otros equipos como el Augsburgo y el Schalke 04 también han reanudado los entrenamientos. Los equipos alemanes, a pesar de que se entrenan algunos confinados y otros en las instalaciones del club, siguen aún sin saber la fecha exacta en la que se reanudará el campeonato, si bien, se puso como fecha de estimación el 30 de abril para el regreso de la Bundesliga.
El fútbol, más cerca de volver: el Bayern de Múnich regresa a los entrenamientos en grupos y Neuer admite que "fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros"https://t.co/iYTTtgTJIi
— ElDesmarque (@eldesmarque) April 6, 2020
Kingsley Coman, multado por el Bayern
El jugador del equipo bávaro Kingsley Coman ha acudido este viernes a los entrenamientos con su McLaren 720 S blanco y ha sido multado por el Bayern de Múnich por incumplimiento de contrato. El líder de la Bundesliga tiene contrato de patrocinio con la fábrica alemana Audi, donde se le obliga a los jugadores ha acudir a las instalaciones del club con los coches de la marca, según confirma el diario alemán Bild.
El jugador ha querido pedir disculpas por medio del periódico tanto al club como a la fábrica Audi y se justifica aclarando que su automóvil tenía el retrovisor dañado. "Quiero disculparme con el club y con Audi por no haber ido a entrenar en el coche que debía".