La imagen que avergüenza al fútbol gaditano: un padre y directivo del CD Sanlúcar agrede al árbitro en un partido de juveniles
Este tipo de noticias son las que nunca queremos contar y que solo hacen marchar al deporte rey. El fútbol gaditano se avergüenza ante los hechos que han ocurrido este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. Allí, los juveniles de la A.D. Juventud Sanluqueña y el CD Sanlúcar se medían en la segunda jornada de la cuarta andaluza. Un padre y directivo de este último club agredió al árbitro al finalizar el encuentro.
El agresor ingresó al césped tras el pitido final y le propinó un duro golpe a uno de los colegiados del citado encuentro entre juveniles que le acabó tirando al suelo. Sin mediar palabra y de forma cobarde.
Ante estos graves incidentes, la A.D. Juventud Sanluqueña ha emitido un comunicado en apoyo al colegiado: "Desde la Juve condenamos y lamentamos la agresión en el día de ayer de un aficionado visitante al árbitro David Cervantes, a la finalización del partido que enfrentó a nuestros juveniles.
Los valores del deporte están muy por encima de actitudes como éstas, por lo que cualquier tipo de agresión, física o verbal, ya sea a árbitros, jugadores, técnicos o aficionados, en un recinto deportivo, están fuera de lugar.
Todo nuestro apoyo al colegiado y que esto no vuelva a suceder.
¡Sin árbitros no hay fútbol!"
Espero que a ese individuo no le dejen pisar mas un estadio de futbol .
Es de vergüenza yo como padres de un alevín me da vergüenza de eso el fútbol es para que disfruten los niños y que no vean violencia ya tenemos bastante con las gueras