Leo Messi y el 'palo' a Joan Laporta con su visita al Camp Nou: "No quiere que instrumentalice su imagen"
-
Leo Messi no avisó al Barça de su visita
-
Leo Messi se cuela en el momento más íntimo de una pareja de Barcelona
Leo Messi sorprendió a todo el mundo con su visita sorpresa al Camp Nou en la pasada noche del domingo. El argentino lo desveló todo en un post en el que expresó su deseo de volver al Barça y que tiene una intrahistoria detrás que te desvelamos en ElDesmarque Madrugada.
El '10' del Inter de Miami tenía concentración en Alicante con la selección argentina, pero decidió pasarse por Barcelona antes de viajar a la ciudad ilicitana. Allí cenó con Rodrigo de Paul, quién le acompañó al Camp Nou y le fotografió en una visita de la que no tenían ni idea en el club.
Aunque la entidad quiso argumentar que sí eran conscientes de la visita, desde el entorno de Messi dejan claro que fue una sorpresa. La intención de Leo era pasar desapercibido y tan sólo los miembros de seguridad que le abrieron la puerta fueron los únicos que se enteraron de su estancia en el Camp Nou.
Leo Messi no quiere ser utilizado por el Barça
Pero además de no generar un gran revuelo de aficionados, la visita sorpresa de Leo Messi al Camp Nou dice mucho más. Y es que en víspera de la campaña electoral en el Barcelona, el argentino no quiere volver a ser 'utilizado' por Joan Laporta como ya lo fue en las pasadas.
"Messi no quiere que Laporta instrumentalice su imagen, por eso no avisa a nadie", dijo Santi Ovalle en ElDesmarque Madrugada. "Lo del palo no lo tengo tan claro, Laporta tiene mucho poder", expresó el periodista de la Cadena SER, que aseguró además que el argentino 'no apoyará a Laporta'.
En unas elecciones que se esperan tensas entre Víctor Font y Joan Laporta, el argentino no quiere mostrarse como una imagen de esperanza para el futuro culé. "No creo que Leo forme parte de esto. No descarta influir o pronunciarse de alguna manera. El post de hoy lo que va a intentar es influir en el futuro cercano del club", zanjó.