Es Noticia
Mascherano y el sueño de tener a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos: "Tengo la obligación de invitarles"

Mascherano y el sueño de tener a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos: "Tengo la obligación de invitarles"

DMQ
Mascherano y el sueño de tener a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos:
Mascherano y el sueño de tener a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos: "Tengo la obligación
  • Argentina logró el pase a los Juegos Olímpicos

  • Mascherano habló de la posibilidad en zona mixta

Argentina jugará los próximos Juegos Olímpicos. La selección entrenada por Mascherano logró superar a Brasil en el preolímpico y tendrá un lugar en París 2024. Y para esa fecha, el técnico tiene un sueño que es contar con la presencia de Leo Messi y Ángel Di María.

 Luciano Gondou logró el gol de la victoria ante Brasil, dejando fuera de los Juegos Olímpicos a un combinado que venía de ser oro tanto en Brasil 2016 como en Tokio 2020. "Hay que disfrutar y dar las gracias a los jugadores por la clasificación y por la manera de jugar los siete partidos. Siendo nosotros mismos y llevando una idea clara de ser protagonistas y hoy obtuvimos lo que merecimos", dijo el técnico de la selección argentina sub-23.

El sueño de Argentina para los Juegos Olímpicos

Ahora, con la selección clasificada para los Juegos Olímpicos, toca un sueño casi imposible. Y es que en las últimas semanas aparecieron los nombres de Leo Messi y Ángel Di María como posibles jugadores para París 2024. Hay que recordar que las selecciones pueden llevar a tres jugadores mayores de 23 años.

Di Maria y Leo Messi con la selección argentina.
Di Maria y Leo Messi con la selección argentina.

"Hay momentos en los que uno tiene que dar un paso al costado y dejar lugar a la generación que viene", decía el futbolista del Benfica en TyC Sports, rechazando la posibilidad de jugar en París.

Pese a ello, Mascherano no pierde la esperanza y así lo hizo saber tras la clasificación de los suyos. "Lo que pasa que también hay que entender los tiempos de la selección mayor. Está la Copa América, no es fácil. Obviamente vamos a hablar, conocen mi relación, somos amigos. Tenemos una relación espectacular y yo como entrenador tengo la obligación de invitarlos. Pero entiendo que tienen otros compromisos y no es tan sencillo, hay tiempo para hablarlo", dijo el jefecito en unas declaraciones que abren la puerta a Messi y Di María.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando