Carlos Herrera no se rinde para ser presidente de la RFEF: "Unas elecciones adulteradas y manipuladas"
-
Carlos Herrera culpó a Tebas y Aganzo por el nombramiento a Pedro Rocha
-
Se presentará a las elecciones de otoño
-
Javier Tebas ataca la intervención del CSD en la RFEF: "No tiene amparo legal"
La presidencia de la Real Federación Española de Fútbol aún no esta resuelta. Pese a que este viernes Pedro Rocha se ha proclamado Presidente de la RFEF por decisión de la Comisión electoral, Carlos Herrera no ha tirado la toalla de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en otoño de este año.
Para ello, ya ha comenzado una nueva campaña a raíz de los últimos acontecimientos que han sacudido al fútbol español y transmitiendo confianza para ganar en las votaciones para vencer a Rocha. Un discurso que ha querido ampliar en Marca y que ha dejado varios titulares respecto a su oposición a la mala gestión que están llevando a cabo y que tanto perjuicio está dando a nuestro deporte de cara al mundo.
"Es un día triste para el fútbol español por esta especie de autoproclamación del señor Rocha como presidente de la Federación de Fútbol tras unas elecciones adulteradas y manipuladas. Qué vergüenza".
Unas elecciones que según él han sido causa de la complicidad entre Javier Tebas (presidente de LALIGA), David Aganzo (presidente de las Asociaciones de Futbolistas Españoles) las Federaciones Territoriales: "Han creado los grandes problemas son los que ahora mismo van a convocar unas nuevas elecciones. Todo debería haberse organizado de otra manera".
Herrera también destaco que su objetivo es "limpiar la Federación" y ha reitrado que se presentará a las nuevas elecciones.
Mensaje de Carlos Herrera al gobierno y a los votantes
Hace pocos días el Gobierno también entró en la RFEF pero no como no le hubiese gustado a Herrera: "No ha querido intervenir, una entidad deportiva que no ha querido renovarse y regenerarse llevan al fútbol español a esta situación dramática".
Por último también lanzo un mensaje a los aficionados para unirse a él para eliminar todo lo que está salpicando a España: "Hay que protestar contra esta situación impresentable. Y remarco. Quiero limpiar la Federación Española de Fútbol. Quiero regenerar, es más, refundar el fútbol español y pido el apoyo de los aficionados. Quiero que el fútbol sea alegre y nos sintamos todos orgullosos de nuestro fútbol", concluyó Carlos.