San Mamés: de leyenda 'viva' a historia eterna
San Mamés está a punto de escribir la última página de su historia antes del inminente inicio de su derribo. El partido que enfrentará esta noche (20.45 horas) al Athletic y a la selección de Bizkaia escenificará la despedida definitiva de La Catedral. Casi tres horas de sentido homenaje
para un estadio que pasará de ser una leyenda 'viva' del club bilbaíno a convertirse en historia eterna en la memoria de cada miembro de la familia rojiblanca.
Los responsables de la entidad han solicitado puntualidad a los asistentes, porque quince minutos antes de la hora fijada para el arranque del encuentro tendrá lugar un sentido homenaje para los exjugadores. Tras el pitido final, el club también tiene preparada una serie de sorpresas que prolongarán el agur tres cuartos de hora a contar desde el pitido final del encuentro. Habrá pirotecnia, láser y un sinfín de sorpresas más destinadas a crear una imagen incomparable para el recuerdo eterno del estadio.
En lo que respecta al partido, con un componente más simbólico que deportivo, el Athletic ha querido aprovechar la ocasión para devolverle a Bizkaia parte de lo que le ha dado al Athletic y a La Catedral en el último siglo. Al margen del jugoso pago por participar en el homenaje, le donará los asientos del estadio para reutilizarlos en los diferentes campos del territorio. Además, los más destacados jugadores vizcaínos que compiten en el fútbol profesional disfrutarán de una oportunidad única: disputar el último partido de la historia de San Mamés. Un orgullo reservado a unos pocos privilegiados. Los rojiblancos y sus rivales.
Tweets sobre "#AgurSanMames"