Suances espera un duelo "equilibrado" en Lezama pese al 2-4 de la ida
Gontzal Suances, entrenador del primer juvenil del Athletic, no da por hecho el pase a la final de Copa a pesar de tener todo a favor. El 2-4 de la ida ante el Atlético y la superioridad mostrada en Lezama en las dos eliminatorias anteriores, con un doble 5-0 a Sporting y Barça invitan al optimismo. Pero
el míster solo refleja que "a nivel de resultado, todo indica que podemos tener nuestras opciones de pasar a la final". La vuelta se juega este sábado, a las 18 horas.
El técnico rojiblanco subraya que "tenemos que intentar afianzar el juego del equipo en base a las herramientas que llevamos trabajando todo el año y no tendríamos que tener problema", pero también recuerda que "nos vamos a enfrentar a un equipo que está en semifinales por algo por lo que entiendo que va a ser un partido equilibrado".
Espera un gran ambiente en las instalaciones del club bilbaíno. "No hay duda de que el equipo juvenil trae gente. Ven cada vez más cercana la llegada de estos jugadores al primer equipo. El seguimiento que se tiene de estos jugadores no se si hay en muchos lugares en el mundo que se lleve a cabo como aquí", expresa.