"Sería feliz si se quedara Mikel Rico", expresa Quique Pina
Quique Pina, presidente del Granada, matiza su discurso sobre el posible traspaso de Mikel Rico al Athletic. Está dispuesto a vender. De hecho, reconoce que la situación económica del club le obliga a planteárselo. Pero también afirma que
puede vivir sin el dinero de esta operación. "Es más, yo sería feliz si se quedara", espeta.
El número de abonados de la entidad nazarí no alcanza para la solvencia monetaria deseable para el crecimiento de su plantilla. Y Pina no piensa hacer locuras que hipotequen la entidad, por lo que advierte que "tendremos que paralizar la situación de fichajes y plantearnos la venta de jugadores".
Hay equipos interesados en Siqueira y Mikel Rico. Pero el máximo mandatario del Granada insiste: "Solo serán traspasados si beneficia al club en el tema económico. Si la oferta no llega a lo que aspiramos el club puede vivir con ello, es más, yo sería feliz si se quedaran".
Como detalle, cabe apuntar que tanto el centrocampista de Arrigorriaga como Siqueira y Aranda fueron descartados por Lucas Alcaraz para el amistoso ante el Hércules (1-1). Como sucedió en la cita ante La Roda, el técnico nazarí no utilizó a ninguno de los jugadores que pueden abandonar el equipo en breve.