Laporte aterriza en Bilbao "con ganas" de volver al trabajo
Aymeric Laporte, defensa del Athletic, llegaba este viernes por la tarde a Bilbao tras caer con la selección de Francia en la final del Europeo sub-19 a manos de Serbia por la mínima (1-0). El central de Agen ya piensa solo en su reincorporación a los entrenamientos a las órdenes de Valverde.
"Por fin en Bilbao, ¡qué ganas tenía! 😉 Buenas tardes, chic@s". Con este positivo mensaje celebra su regreso de un torneo que, como había declarado anteriormente, se le estaba haciendo un poco largo. Y es que, en una pretemporada con un entrenador nuevo al que tiene que convencer, no se pueden desperdiciar oportunidades.
Laporte disfruta de un merecido descanso este fin de semana, pero el lunes se reenganchará a la preparación veraniega en Lezama. Un refuerzo que Valverde agradecerá en su obsesión por resolver los problemas defensivos que lastraron al equipo la pasada campaña. En los cuatro primeros amistosos parecía haber dado con la tecla al cambiar el sistema defensivo, pasando de un marcaje al hombre a otro zonal, pero la goleada sufrida a manos del Zaragoza ha significado un paso atrás. El míster agradecerá la aportación del joven central, que tendrá que pelear por un puesto en el once.