Gurpegi: "Estoy mejorando, pero sí me preocupa la rodilla"

El centrocampista de Andosilla, en una amplia entrevista condedida a Mundo Deportivo, se muestra "contento" porque "en vez de ir a peor va a mejor". Parece que el plan específico que está realizando para fortalecer la articulación da resultados. "Hago trabajo de fuerza, sobre todo de cuádriceps y de 'isquio'". Pero todavía no está del todo tranquilo.
"Sí, me preocupa -que le impida dar lo mejor de sí-, porque me operé en febrero, acabé la temporada pasada sin problemas, muy a gusto, y desde que he empezado a entrenar no me duele pero se me inflama y es un poco molesto. Estás entrenando, jugando, y siempre está en tu cabeza un poco la rodilla", explica.
La renovación no le obsesiona en absoluto, lo deja en manos del club. "Lo importante es que pueda entrenar, que me sienta bien y estar a disposición del míster; a partir de ahí, el club decide. Está claro que si no estoy bien de la rodilla será mucho más complicado, pero si el club decide que siga, lo haré encantado".
Que no se confíen lo más mínimo los jóvenes que van a competir por un puesto con este luchador incansable porque "ya les digo, que pase lo que pase voy a dar guerra (risas), a intentar que el entrenador pueda confiar en mí, a ganármelo, siempre lo he hecho y hasta el último día lo voy a intentar".
Escribir comentario
0 comentarios