El Granada rechaza otra oferta del Athletic por Mikel Rico
El Athletic no desiste en su afán de hacerse con los servicios de Mikel Rico de cara a la próxima temporada. La decisión de Ernesto Valverde de contar con Erik Morán no ha mermado el interés en el bilbaíno. Pero el Granada se mantiene firme. Quieren hacer buena caja.
Los dirigentes bilbaínos, según informa el Ideal, han puesto una nueva oferta, más alta, sobre la mesa de Quique Pina, pero este la habría rechazado por seguir lejana de la cantidad mínima que pretende ingresar por el traspaso del que fuera su pilar el pasado curso. Desde Granada deslizan que no venderán por menos de cuatro millones, una rebaja sustancial con respecto a su cláusula -11 millones- pero que supone el doble de lo que se había propuesto gastar el Athletic -2-.
La negociación se antoja complicada, y larga. Todo apunta a que habrá que esperar a la recta final del mercado, cuando una de las partes se pueda ver forzada a tomar una decisión. Bien porque el deseo de los bilbaínos de contar con el jugador sea mayor de lo aparentado, o bien porque la cantidad monetaria exigida por los nazaríes era un farol en vista de las saneadas cuentas de Ibaigane y del limitado mercado del Athletic.
El centrocampista, mientras, aguarda el desenlace con buen humor, por lo que se puede apreciar de sus comentarios en las redes sociales, ajenos a la delicada situación que atraviesa. Y es que el de Arrigorriaga está apartado de los amistosos mientras se resuelve su futuro. El club andaluz sabe que quiere volver a Bilbao.