Kike Sola explica su salida de Lezama
Kika Sola, delantero del Athletic, explica su salida de las categorías de Lezama. La principal razón, según cuenta, era la falta de minutos. "Tenía ganas de demostrar y como aquí no podía me marché", resume.
"Fue un año difícil para mí, porque no estaba teniendo minutos en el Juvenil y se me hacía difícil estar lejos de casa, no tenía a mi familia. Era un chavalín que tenía ganas de jugar, de demostrar y como aquí no disponía de esos minutos, porque el entrenador no contaba demasiado conmigo, me marché", relata en una amplia entrevista a Mundo Deportivo.
El técnico en cuestión era Jon Iturralde. Aunque no le guarda rencor. "Es ley de vida que un entrenador cuente con unos jugadores y no con otros. Es así y hay que respetar sus decisiones. Pensamos que era mejor salir, desconectar, ir al pueblo y nada más".
¿Tenía la esperanza de volver algún día? "Eres un crío e ilusión siempre hay, pero nunca pensaba que iba a volver a estar aquí. Tengo que dar gracias a Dios de que me hayan podido dar esta oportunidad y agradecer al Athletic todo lo que ha puesto en su mano para que yo pueda regresar otra vez aquí, otra vez a casa. Soy el hombre más feliz del mundo", resuelve.