"El Athletic es un equipo potente y en forma", subraya Mario Gaspar
Mario Gaspar, defensa del Villarreal, analiza la visita a San Mamés. "Vamos a un campo difícil ante un equipo potente que ha demostrado estar en forma", opina sobre el Athletic,
un rival directo en la carrera por Europa. "Sacar los tres puntos nos daría un ventaja de seis sobre ellos", recalca. El Villarreal, no obstante, también tiene sus armas. "Hemos demostrado ser un equipo competitivo y tendremos nuestras opciones si salimos a jugar como lo hemos hecho hasta ahora". Mario Gaspar explica que "la idea es de seguir como hasta ahora. Esta forma de trabajar no solo me beneficia a mí, sino a todo el equipo. Son entrenamientos exigentes y eso luego se plasma muy bien en el campo y en el rendimiento que estamos dando todos".
Los amarillos, cuartos en la tabla, añpuntan muy alto en su regreso a la máxima categoría. "Nos tocan ahora rivales directos, pero solo han pasado ocho jornadas y tanto si nos va bien como si no nos va tan bien tampoco se pueden sacar conclusiones. Hay que tener paciencia, confianza y ver en qué dirección va el equipo", finaliza.