Balenziaga: "Los dos o tres últimos partidos no fueron buenos, pero no teníamos dudas"
Mikel Balenziaga ha reconocido que los "dos o tres" partidos anteriores a la goleada frente al Granada "no habían sido buenos", pero ha subrayado que el rendimiento no había generado "dudas" en el vestuario sobre la capacidad del equipo.
"Hay partidos buenos, malos, mejores y peores, pero nosotros no teníamos dudas y ayer era una ocasión muy buena para demostrar que seguimos en una muy buena dinámica. Fue un buen partido, con buenas sensaciones y logramos una victoria justa y contundente", ha destacado el guipuzcoano. En opinión del defensa el choque ante el conjunto andaluz demostró también que la derrota ante el Espanyol en el último partido en San Mamés "fue un tropiezo" del que supieron extraer conclusiones y "aprender de los errores" cometidos.
Balenziaga, además, ha recordado que los 50 puntos alcanzados gracias a ese triunfo les van permitir, a falta de que se complete la jornada "mantener a cuatro puntos" a sus dos más directos rivales, el Villarreal y la Real Sociedad. "Para mantener la cuarta plaza hay que fallar lo menos posible y sumar todo lo que se pueda. Vamos a luchar hasta final por conseguir seguir en esta posición", ha apuntado el lateral zurdo, quien espera "seguir con la misma dinámica" en las dos próximas salidas consecutivas a Mestalla y El Madrigal.