Fernando Llorente saca la 'pata' metida por su hermano Chus con Francesco Totti
-
El Athletic supo no perder en Mestalla un partido que antes debió ganar
-
Ni lunes ni viernes, pero sí a oscuras
El delantero de la Juventus y exjugador del Athletic Fernando Llorente ha tenido que sacar a su hermano (y agente) Chus de un lío que ha hecho arder las redes sociales. Todo vino provocado por querer hacer una broma que se le fue de la mano ya que no ha sentado nada bien.
El futbolista riojano ha telefoneado a Francesco Totti después del ruido generado por una pesada broma de su hermano Jesús, que en una entrevista publicada en el diario El País se mofó de la fama de poco cultivado de Totti.
Chus, que no era de los que se mordía la lengua en las pocas tertulias deportivas bilbaínas a las que acudió en persona, había aludido al mítico jugador de la AS Roma en un tono de cachondeo. "Fernando vive feliz porque Turín es una ciudad tranquila y él se adapta donde le lleva su profesión. Ha ido tres meses a clase de una profesora de italiano, y ahora dicen que maneja mejor los verbos que Totti", esas fueron sus palabras.
Ahora Llorente ha tenido que salir a la arena y explicar que su hermano no quería expresarse en un tono de mofa sobre un futbolista que llegó a editar un libro con los chistes que se contaban de él mismo.