"Esto no es una despedida sino un hasta luego", escribe Saborit
"Esto no es una despedida sino un hasta luego". Con esta escueta frase y un pequeño tetxo (visible en la fotografía) se ha despedido el defensa rojiblanco Enric Saborit tras conocerse su marcha como cedido durante la próxima campaña al Real Mallorca, equipo de Segunda División donde por cierto llegó a jugar su hoy mister en el primer equipo Ernesto Valverde.
El lateral catalán continuará en las islas baleraes su pelea por asentarse como futbolista de elite a la espera de poder retornar a Bilbao a pelear de lleno por el puesto en la banda izquierda, donde de momento Mikel Balenziaga y Jon Aurtenetxe le sacan ventaja, sobre todo en cuanto a experiencia.
Saborit, nacido en Barcelona en 1992, ascendió la pasada temporada al primer equipo rojiblanco, aunque únicamente disputó cinco partidos, dos de ellos como titular y completos, y los otros tres saliendo desde el banquillo en los últimos minutos de juego.
El portero Raúl Fernández, el también defensa y amigo íntimo de Enric, Jonás Ramalho, y el centrocampista Íñigo Pérez son tres de los futbolistas con los que, en principio, el técnico de Viandar tampoco cuenta