Los cachorros se mantienen "aislados" del terremoto en Lezama
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Revolución en Lezama: Suances, Bidaurrazaga y Bingen, fuera
-
Aitor Larrazabal oficializa un rápido adiós a Lezama
-
Aitor Larrazabal deja el Athletic "por ética" tras sentirse ninguneado
En plena semana de preparación del partido más importante de la temporada para el Bilbao Athletic se ha desatado en Lezama el terremoto provocado por la revolución en el organigrama del fútbol base diseñada por José Mari Amorrortu.
El ambiente que rodea estos días las instalaciones rojiblancas tras la salida adelantada dos semanas de Aitor Larrazabal y de otros técnicos como Gontzal Suances, Bingen Arostegi o Gorka Bidaurazaga no parece el mejor para preparar una cita de la trascendencia de la del sábado frente al Cádiz. No obstante, Cuco Ziganda asegura que tanto él como sus futbolistas se han mantenido "aislados" de toda la polémica que se ha generado con este asunto ayudados por la enorme ilusión que despierta el que es por ahora el partido más importante de la incipiente carrera deportiva de los jóvenes jugadores rojiblancos.
"Los jugadores están aislados, tienes que ver como están. Ponte en su pellejo con 20 años años, todo el año dándole, el primer año e Segunda B y jugándote el playoff en San Mamés con 30.000 personas o las que vengan mañana. Están que lo tiran", ha subrayado un Ziganda muy metido también en el partido. "No les puedo dejar, sería un gravisimo error. Tengo que estar con el grupo. No hay que pregonar, sino dar ejempo y yo el primero", ha incidido.