Lizarazu, cedido al Danok: "Toca trabajar para volver a Lezama"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alex Quintanilla: "Era el momento de dar el salto"
-
Matías Lizarazu, central y golfista, no tiene parentesco con Bixente
-
Lizarazu entra en la rueda 468 días después
"Tras una pretemporada llena de ilusiones, esta temporada jugaré cedido en el Danok Bat. Superado año y medio de lesión pensaba poder contar con la oportunidad de volver a sentirme futbolista en el Athletic, pero no es posible. Así que toca salir para jugar", lanza Matías Lizarazu, entre nostálgico y robusto por este nuevo reto, león por los cuatro costados en su auténtica carrera de obstáculos.
"Doy las gracias al Athletic y en especial al servicio médico, siempre pendiente de mi evolución durante este tramo. Toca trabajar para poder volver algún día a Lezama, lugar donde todo chaval sueña estar. Gracias al Danok por darme esta oportunidad", relata el central navarro, que insiste en su pleitesía al club de Mallona, verdadero caledero se futuras promesas y donde podría explayarse: "Muy agradecido. ¡A darlo todo!", remataba Lizarazu.
Matías Lizarazu veía recompensada su lucha titánica por recuperarse de su lesión de rodilla con sesiones maratonianas en solitario en Lezama, compartiendo gimnasio con Laporte o Muniain: “468 días más tarde vuelvo a entrar en una convocatoria. Viajamos a Normandia para disputar la Peronne Cup. En la fase de grupos nos enfrentamos al Besiktas, Roma y Marsella”, lanzaba el central juvenil rojiblanco, presto y dispuesto para encarar con el Juvenil de Honor del Athletic Club el inminente campeonato. Jugó algunos minutos, aunque deberá foguarse esta campaña a unos kilómetros, en Mallona.