1x1 del Athletic: Herrerín y Yeray guardan el tipo
-
Aduriz agranda su leyenda en Europa
-
San Mamés estará iluminado en color morado por el 8 de marzo
-
8 de marzo de 2012... Seis años de la mágica noche de Old Trafford
Herrerín: De nuevo salvó los muebles de una goleada mucho mayor. Salvó un tercero con un paradón, y un cuarto ante Germain en un mano a mano. Se mantuvo con poderío.
De Marcos: Ocampos le volvió loco en sus dos goles. No tuvo su noche. Yeray: Contundente y anticipativo. De lo más rescatable en una noche aciaga en Marsella. Etxeita: Su despeje hacia dentro del área en parábolo para que Payet marcase el segundo tanto fue casi definitiva. No tuvo su día, ni en pases ni cesiones, pese a su rendimiento habitual en Europa. Solo se entonó en el tramo final abortando un gol más. Balenziaga: Mucho trabajo tras casi tres meses en talleres. Soportó el ritmo endiablado de Payet y Thauvin, una continuo ajetreo. Fue suplido por Lekue cuado ya no podía más en el acuador del segundo acto. San José: No se sintió cómodo en la zona ancha en su afán por repuntar en un año difícil para el navarro. Beñat: Intentó asumir el timón, buscando protagonismo y esmerándose a balón parado. No terminó deaflorar su talento.
Susaeta: Se fajó en tareas defensiva, sin destacar en taque y cubriendo a Balenziaga. Fue cambiado por Córdoba. Williams: Lo intentó en algunas acciones en ataque, pero con intermitencia. No culminó las jugadas en velocidad. No atraviesa un buen momento. Raúl García: Descentrado y desubicado. Aduriz: Casi marcaba en una ramalazo tras el 1-0, pero apareció el arquero congoñelo. Provocó un penalti por una mano de Rami más que discutible. Su octavo gol en Europa. Poco más. Cambios: Córdoba: Entró por Susaeta, pero no mejoró demasiado el juego. Un par de pinceladas. Lekue: Suplió a Balenziaga para tapar la banda.
Vesga: Sin tiempo como refuerzo en la zona ancha.