Lekue: "Toca estar más unidos que nunca"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Con Mikel Rico hemos arriesgado sabiendo lo que había"
-
El Olympique certifica el suspenso al curso del Athletic
-
Ziganda se hace el Sueco
Iñigo Lekue fue uno de los protagonistas ditectos del choque ante el Olympique. Primero por jugar de lateral izquierdo a pierna cambiada y después por cometer un penalti a todas luces inexistente a Payet, que encarrilló la victoria gala: "Ha sido un palo duro", reconocía el carrilero deustoarra.
A Lekue no le dolían prendas al afirmar que el OM fue “superior” en el cómputo de la eliminatoria. “La idea era salir muy enchufados, con la afición, con los nuestros, apretar arriba y evitar su juego ofensivo. Al principio lo hemos conseguido, pero el penalti ha sido un palo duro y el segundo gol nos ha matado”, aresumió Lekue resignado.
La andadura continantal ha sido larga y con curvas: "Empezó en agosto con previas y ha acabado ahora. Está siendo un año jodido por esos pequeños palos, no salen las cosas como queremos, pero toca estar más unidos y fuertes que nunca para intentar darle la vuelta”.
Sobre la afición de San Mamés, que ante el OM mostró sus dos polos, el del empuje y el del desagrado con la masiva pañolada, Lekue entiende que “esté descontenta, creo que con toda la trayectoria que llevamos; tienen todo el derecho de demostrarlo”, despachó.