Remiro disfrutó de la fiesta del Huesca con billete de Primera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"El Dínamo no es una banda", avisa Bóveda
-
Amorebieta: "Messi se resbaló y chocó con mi pie"
-
Elustondo ya esta en Colombia
Álex Remiro fue doble protagonista en el Anxo Carro este lunes con la SD Huesca ya que ascendió ya a Primera División al vencer al Lugo, aunque tuvo que marcharse del verde antes por un balonazo en la cara. Por precaución fue trasladado al Hospital, estaba consciente, aunque desorientado, ya que no recordaba que iban ganando en ese momento 0-1. Acabaron 0-2 con el equipo aragonés haciendo historia. Después volvió al campo y pudo celebrar la fuesta con sus compañeros, con la camiseta conmemorativa y despejado del susto. De vuelta a Huesca llevó un billete de Primera.
Remiro se mareó en el minuto 23 después de un balonazo y se tendió en el piso. El arquero navarro Roberto Santamaría le suplía y debutaba en el Huesca. Curiosamente, Remiro ya tuvo que ser trasladado a Basurto desde Lezama cuando recibió un balonazo de Williams.
"El Comandante no falla. Solamente se ha ido un momento a tocar la campana", lanzaba el twitter del Huesca a modo de cachondeo por unas declaraciones del arquero en la previa. "No me acuerdo ni del calentamiento hulio!! El Huesca es de Primera!", comentó el portero de Cascante, que fue felicitado por el Levante, donde estuvo cedido media campaña el curso pasado y el Athletic. De vuelta, desde el aeropuerto de A Coruña, enseñó su billete con el número 1. Fin de fiesta.