Berizzo se siente apoyado a pesar de la situación
A pesar de la situación complicada que atraviesa el equipo, en la Asamblea de compromisarios no hubo ni una sola voz que mencionara el nombre de Berizzo o criticara la situación deportiva por la que pasa el equipo. Los leones se asoman al descenso tras haber ganado solo un partido en LaLiga Santander. A pesar de ello, el técnico argentino, está comprobando a pie de calle que el público, lejos de reprenderle, le está brindado un mayor apoyo.
"Percibo la presión notablemente no porque será diferente que en Sevilla.El sentido común aquí prima. Los tiempos aquí se respetan. Trabajamos a conciencia; yo y el cocinero. Todos trabajan en pos del equipo honestamente y el sentido común prevalece", dijo el míster.
El preparador rojiblanco dijo que andando por las calles de Bilbao nota a la gente ilusionada. "Noto que la gente me apoya, que está conmigo. Sucede algo fantástico; cuando las cosas vienen torcidas la gente muestra más respaldo aún. No es fácil encontrar respaldo en la derrota. Cuando una gana todos están contentos y aquí noto la misma confianza en lo que hago y hacemos" a pesar de los resultados, confesó Berizzo gratificado.
"Tengo que decir que este es un sitio realmente particular. Y no involucro a la gente de Lezama sino a los aficionados", siguió Berizzo. "En la calle me encuentro todo tipo de personas que me muestran que están. Si vienen torcidas me muestran más apoyo aún", sentenció.
Sin duda el entrenador encuentra motivos para el optimismo. Cree y confianza en el día a día. "Trabajamos todos los días con honestidad, con preocupación de ser mejores y queremos para el equipo todo lo quieren nuestros aficionados; que es jugar bien y ganar", concluyó.