San Jose y su temporada con "un poco de todo"
Esta es la décima temporada para Mikel San Jose en el Athletic Club. El navarro debutó hace diez años con la elástica zurigorri y desde entonces ha contado para todos sus entrenadores en mayor o menor medida. El centrocampista siempre ha sido uno de los fijos en los onces rojiblancos, aunque este año con Eduardo Berizzo, comenzó en la grada los primeros partidos para acabar siempre en el verde de la mano de Garitano.
El propio Mikel comentaba que esta temporada " está habiendo un poco de todo, empecé en la grada, luego poco a poco fui teniendo minutos y con Berizzo acabe varios partidos de titular. Con Gaizka he estado participando en todos los partidos y estoy contento sabiendo que lo que aporto es bueno pero sabiendo que todos podemos dar más".
Este curso ha disputado 20 partidos, cuatro en Copa donde consiguió marcar su único tanto esta temporada. Para el partido ante el Huesca, se presume que San Jose será titular junto a Beñat Etxebarria ante la baja de Dani García por sanción. Con la llegada del de Zumarraga las competencia en el centro del campo es aún mayor que otras temporadas. Algo que ha propiciado que Iturraspe esté pasando casi desapercibido durante la temporada.