Solabarrieta: "Villalibre es un valor muy activo del club"
Aritz Solabarrieta salió satisfecho del encuentro ante el Arenas. Los cachorros pudieron remontar el encuentro con dos tantos de Vicente y Villalibre. "Hemos hecho un buen partido y hemos sido capaces de dar la vuelta en el marcador. Hemos tenido ocasiones, aunque es cierto que íbamos por debajo en el marcador"
"El partido en Miranda fue bueno y le hemos dado continuidad hoy. Sentimos una compensación por lo que hemos hecho fuera de casa. Nos ayudó a reafirmar ciertas cosas. Hay que saber tener el dominio, saber por donde atacar y encontrar espacios, creo que lo hemos hecho bien", dijo el míster.
Peru Nolaskoain empezó en el centro del campo como titular y acabó en el centro de la zaga. Guruzeta, actúo en banda relegando a Larrazabal al banquillo. "Todos los jugadores tienen nivel y capacidad para jugar. Es cierto que tanto Peru Nolaskoain como Gorka Guruzeta están viniendo y es de agradecer la actitud que están teniendo".
Sancet vuelve a competir
Sin duda una de las noticias positivas fue el regreso de Sancet casi siete meses después. "Sancet está entrenando muy bien y tenía muchas ganas de jugar pero hay que ser pacientes. Viene de una lesión larga, una de las peores en el fútbol. Tenemos que esperar y cuidarle entre todos".
El filial está a 9 puntos del playoff que sigue cerrando los puestos de disputa de ascenso. Con 51 puntos los fabriles no se bajan de la zona alta desde que comenzó la liga. En cuanto a las aspiraciones de los cachorros, Solabarrieta dijo que "al final aspiras a hacerlo lo mejor posible. Si jugamos como esta semana y la pasada los jugadores y el equipo crece. No se si podremos estar arriba pero si más cerca de esos puestos. El equipo entrenará para ello".
Otro de los nombres propios fue el de Asier Villalibre que marcó su decimosexto gol del curso. "Asier siempre está, cuando mete gol y cuando no. Es un valor muy activo del club, es un chico estupendo y es un placer tenerle como jugador".
La próxima salida será a Estella ante el Izarra. "Es un cierto que está pasando apuros para salvarse. Sabemos como es un campo, el césped. Hay que tirar para adelante con lo que te encuentres y esperemos ganar de una vez".