Williams quiere "una victoria para que la afición empiece bien las fiestas"
Iñaki Williams quiere lograr "una victoria" el viernes ante el FC Barcelona en San Mamés, en el arranque de la temporada, para que "la afición se sienta feliz y empiece bien las fiestas de Bilbao", las de la Aste Nagusia (Semana Grande) 2019 que comenzarán al día siguiente, el sábado.
"Va a ser un partido muy duro, pero la pretemporada ha sido muy buena y estamos bien preparados. Tenemos que empezar con victorias y creo que vamos a conseguir cosas muy buenas", dijo la 'pantera' rojiblanca en su comparecencia para valorar su renovación hasta 2028 con una cláusula de rescisión de contrato de 135 millones de euros.
Williams asume que el hecho de que el viernes no juegue el argentino Leo Messi "es una ventaja" para el Athletic.
"Que Messi no esté condiciona el partido, es el mejor del mundo y es una ventaja que no vaya a estar", admitió, apuntando que quiere "una victoria para que la afición se sienta feliz y empiece bien las fiestas de Bilbao".
"Es un estreno impresionante ante un rival como el Barsa y además con el Txingurri (Ernesto Valverde). El Barça viene sin Messi, pero con grandes jugadores. Vamos a volver a ver un Athletic-Barça", se ilusionó, por su parte, el director deportivo del club vasco, Rafa Alkorta, enconado rival blaugrana sobre todo en su época en el Real Madrid.