500 aficionados animarán al Valladolid en San Mamés
El Real Valladolid no estará solo en San Mamés, donde el próximo domingo 20 de octubre (18.30 horas) se medirá al Athletic Club en la novena jornada de LaLiga. El choque de la 'Catedral' es una fecha marcada en rojo en el calendario por la afición pucelana y, finalmente, serán aproximadamente 500 hinchas blanquivioletas los que estén presentes en las gradas del estadio rojiblanco.
De las 575 entradas que envió Ibaigane a Valladolid, vendidas online en la web del club al precio de 45 euros, entre el lunes y el martes, la entidad pucelana ha devuelto alrededor de 75. Aunque no se descarta que pueda haber aficionados blanquivioletas que hayan comprado entradas por su cuenta para situarse en otras zonas de San Mamés.
La Federación de Peñas del Valladolid, además, ha fletado cinco autobuses, con unas 300 plazas para el desplazamiento a Bilbao, mientras que otros dos centenares de aficionados viajará en vehículos particulares para asistir a un cita que por cercanía y ambiente está entre las más esperadas por la afición de Pucela.
El Valladolid descansa hasta el lunes
El Real Valladolid disputó este jueves pasado un amistoso de entrenamiento ante el Salamanca UDS, que se saldó con victoria blanquivioleta por 3-2 y la lesión de Sandro Ramírez. El delantero grancanario se resintió de las molestias musculares que le tuvieron apartado tres semanas en el arranque de competición y es duda para el partido frente al Athletic.
El técnico Sergio González ha concedido a sus jugadores tres días de descanso y el lunes por la tarde comenzará a preparar el duelo de San Mamés.