Guillermo, a un paso de recalar en el Racing de Santander
Guillermo Fernández está cerca de cambiar de equipo. Todo apunta a que el exdelantero del Athletic Club firmará por el Racing de Santander como agente libre hasta el final de la presente temporada. De hecho, ya se encuentra en Santander para pasar el reconocimiento médico y firmar por los cántabros.
El Racing está peleando por mantenerse en LaLiga SmartBank. Han vendido a Yoda a un equipo de Qatar y necesitan un ariete para apuntalar la plantilla de cara a intentar sellar la salvación. De conseguirlo, Guillermo habría apalabrado la opción de sumar una temporada más a su contrato con la entidad verdiblanca.
De esta manera abandonaría el Numancia, donde ha militado durante las dos últimas campañas y media. En este curso era más suplente que titular, lo que no le permitía tener unas cifras que destacasen. Sin embargo, en el Racing y con la confianza de saberse titular podría aportar mucho a su equipo.
Guillermo Fernández abandonó el Athletic en 2016 tras pasar cedido por el Leganés. Recaló en el Elche, de donde pasó al Numancia. En su etapa como león llegó a marcar un gol en la Champions League en 2014 ante el Oporto en Do Dragao.