El fichaje de Unai Núñez por el Celta está próximo y el Athletic quiere guardarse un as bajo la manga
Si nada cambia de manera radical en las próximas horas, la salida de Unai Núñez en dirección al Celta de Vigo será una realidad. El Athletic de Bilbao dejará partir al jugador, que quiere salir en busca de más protagonismo. Los vigueses desean cerrar la operación cuanto antes y ahora solo falta encontrar la fórmula idónea que satisfaga a todas las partes.
Ese es el fleco que falta por peinar, aunque el entendimiento es muy cercano. El Athletic dejará salir al Unai pero quiere guardarse un as bajo la manga. Es decir, una opción de recompra en el futuro. Mientras tanto, los gallegos son más partidarios de una cesión con opción a compra, aunque tampoco verían con malos ojos un traspaso.
De cualquier forma, la marcha de Unai parece ser ya una realidad y el Celta quiere efectuarla cuanto antes, ya que desea que el defensor esté presente en la gira del equipo por Estados Unidos, la cual comienza el próximo lunes 11 de julio.
El Celta pagaría a Unai algo más de lo que en un principio tenía pensado, aunque será el jugador el que tendrá que hacer un mayor esfuerzo en el plano económico para reducir su ficha. Todo marcha por buen camino y parece que más pronto que tarde, la marcha del central de Portugalete será una realidad.
Buena decisión. Ahí igual tendrá minutos. Aquí no tenía puesto tiene tres o cuatro jugadores por delante. Que le vaya bien.
Con una cesión ya valía,si con cotinuidad,confianza(que aquí se la arrebataron tratándole fatal para que renovarse)y solo con eso se le abriría un escaparate y delverdadero valor que tiene como jugador,que As vais a guardar,si el As ya lo tenemos,Abrirle el escaparate y después se le pone precio o decidimos que se quede.Si no fichamos y vendemos mal.además creo que hay que empezar sacando lo que menos nos sirve porque si medio regalamos A lós decentes que haremos con los malos Rock and Roll
Y cuánto dinero percibe el Athletic? O se va gratis? Yo alucino