Noticias del Athletic y última hora del mercado de fichajes: en Osasuna no ven a Moncayola fuera de El Sadar
El Athletic Club quiere dar ese pasito más en la próxima LaLiga Santander. La pasada campaña rozó los puestos europeos, algo que buscará alcanzar en la 2022/23. Para ello deberá reforzar algunas demarcaciones y concretar renovaciones. Ya con Jon Uriarte al frente, quien debe cerrar a un director deportivo, y con Ernesto Valverde en el banquillo, los leones se mueven en el mercado estival de fichajes.
En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.
En Osasuna no ven a Moncayola fuera de El Sadar
Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, vuelve a dejar claro que Moncayola no saldrá del club navarro a menos que paguen su cláusula correspondiente.
El Atlétic ya no es lo que fue, ya no atrae a nadie.......no destaca en nada. Un club muy normalito......de la mitad de la tabla. Osasuna se está haciendo grande y la cantera ya no le atrae el Atlétic como antes. Gente buena como Mi ncahola y otros que están saliendo ya no les atrae el Atlétic, un club muy justito.
Parece que los colores del Bilbao no le gustan a todos los vascos como piensan muchos, bajaros de la nube
Si hay intención de fichar algo que mejore la plantilla que lo hagan ya. En cuanto a Íñigo mejor que se vaya cuanto si no quiere renovar y dar oportunidad a los jóvenes, tenemos a Paredes y Nolaskoain. Ahora, si cogemos pasta estupendo, pero 15 millones es poco y si no juega en un año perjudicará y mucho al jugador
Si se quiere ir,y su no pide 7 millones,pues puerta grande,7 que te ahorras y lo que te den,sino el año que viene gratis,
No importa que no haya más si el que hay es insuficiente y manifiestamente caro, por ese orden. Qué pesadez esto de Moncayola.. Ya está en primera y no vemos que destaque. Además no quiere. Pues ya vale. No hay más noticias???
Me sorprende que no se diga nada de la oferta del Barcelona por Iñigo, que el Diario Sport recoge la ridícula cantidad de 15 millones. Esto tiene pinta de un nuevo caso Llorente.