La goleada del Athletic le cuesta al Elche una ‘visita’ de aficionados al entrenamiento
La historia nos puede recordar a algún suceso vivido en Lezama en los tiempos de Marcelo Bielsa y Fernando Llorente... Mientras en Bilbao algunos discuten sobre si el Athletic Club ha goleado lejos de San Mamés a equipos demasiado flojos, si el calendario de esta edición de LaLiga Santander es extraordinariamente benigno, o si no juegan o tienen más minutos los futbolistas de la plantilla de Ernesto Valverde que más les gustan, en Elche no se han tomado demasiado bien la goleada de los ‘Leones’ que remarca un mal inicio de temporada de la escuadra que dirige Francisco Rodríguez.
Tras el uno a cuatro logrado por los vizcaínos, con los cuatro tantos siendo obtenidos en el primer tiempo del partido del pasado domingo en el estadio Martínez Valero, la plantilla franjiverde del Elche CF se encontró esta semana con una pequeña sorpresa.
Según ha informado en Onda Cero el periodista Monserrate Hernández, una veintena de aficionados del pertenecientes a la Jove Elx y a la Grada de Animación 1923 se han presentado este martes, en el campo municipal José Díez Iborra, para desplegar una pancarta y cantar al equipo después de la mala racha de resultados en este inicio de liga.
La pancarta que se ha colocado en la grada del Díez Iborra decía: "Con el escudo no se juega, échale huevos #aloElche".
El club ilicitano ha requerido la presencia de la Policía Nacional, que ha activado su protocolo de seguridad habitual en estos casos y ha enviado cuatro unidades en coche y dos agentes motorizados. Una vez allí, han identificado a los aficionados que han accedido a la sesión.