Apoyo en los peores momentos: Villalibre y Capa se llevan dos baños de masas
Asier Villalibre y Ander Capa no atraviesan su mejor momento en el Athletic Club. Son dos de los jugadores con menos minutos de la plantilla e incluso se han quedado fuera de alguna convocatoria. Aún así, este miércoles han notado el cariño de su gente.
El 'Búfalo' se ha dado un baño de masas en su Gernika natal, donde este miércoles ha acudido a visitar el Mertzede Ikastetxea. Allí, estudiantes de diversas edades vestidos con la camiseta rojiblanca le recibieron como un héroe con una auténtica ovación.
😍 ¡Vaya recibimiento!
Emoción a raudales en la visita de Asier Villalibre al colegio @MertzedeGernika
Ídolo para los y las txikis de su pueblo. Aupa Asier‼️#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/5kltbltAFO
— Athletic Club (@AthleticClub) November 2, 2022
Capa inaugura una peña del Athletic con su nombre
En el caso de Ander Capa estuvo durante la tarde-noche en Sopelana inaugurndo una peña que lleva su nombre. Acompañado por una delegación del club que incluía a Goizalde Santamarina y Gorka Cubes, el lateral ha cumplido con una visita que prometió hace dos años.
🤗 ¡Inauguración oficial de la Peña Ander Capa Athletic Club de Sopela!
🔴⚪️ @AnderCapa ha acudido al acto acompañado por varios miembros de la Junta Directiva.
¡Gracias a todos/as por el recibimiento! Sois los mejores.#AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) November 2, 2022
Y es que, tal y como asegura el club, "con la sede en la Taberna Zutarri, un precioso panel forrado en madera con la imagen y la rúbrica del propio jugador portugalujo así lo atestigua: Peña Ander Capa Athletic Club de Sopela. Un reclamo indiscutible en cuanto se cruza la puerta de este local situado en plaza de Larrabasterra y a un paso de su estación de metro".
En estos momentos, en los que el equipo bilbaíno está cada vez más aislado y apenas organiza entrenamientos abiertos al público, siempre es de agradecer para un jugador ver cómo recibe el cariño de los más pequeños, que tienen la oportunidad de compartir, aunque solo sea por un día, momentos con uno de sus ídolos. Y más aún en momentos de flaqueza como los que seguro están viviendo.