Iñaki Williams, Nico Williams y lo que realmente se dijeron tras el partido ante el Alavés: "Pues juegas tú solo"
-
Iñaki Williams y Nico Williams tuvieron un pequeño rifirrafe tras el partido ante el Alavés
-
Ahora se ha conocido qué se dijeron realmente sobre el campo
-
La "tolerancia cero" de Iñaki Williams contra el racismo: "El anormal es el que profiere esos insultos"
El Athletic está en su mejor momento deportivo de la temporada, y puede que de los últimos años. El conjunto de Ernesto Valverde está en la final de la Copa del Rey y se ha marchado al parón de selecciones en puestos de Champions League. Tras el partido ante el Alavés, se pudo ver en el campo una pequeña discusión entre Nico Williams e Iñaki Williams. Los compañeros de El Día Después han revelado lo que se dijeron los hermanos, y casi es desternillante.
Entre hermanos se puede discutir por cualquier cosa, a veces, incluso por tonterías. Y algo parecido les pasó a los hermanos Williams. Aunque el conjunto bilbaíno fraguó un auténtico partidazo, para Iñaki y Nico hubieron cosas que se podrían haber mejorado.
Iñaki Williams y Nico Williams tuvieron un pequeño rifirrafe tras el partido ante el Alavés
"Escucha, escucha, vas por ahí, te la pasa Unai y yo, solo, y así, todo el partido", le recriminó Nico Williams a su hermano mayor. "Pues lo que haces tú", le contestó Iñaki ante la mirada del resto de compañeros de equipo. "No, te la he dado", le volvió a contestar el pequeño de los Williams. "¿Cómo que no?", le volvió a decir Iñaki, entrando en un divertido bucle mientras el resto de jugadores se saludaban tras el final del encuentro. Incluso, hubo algún futbolista que no pudo evitar dejar escapar una sonrisa ante lo cómico de la situación.
"Pues juega tú solo", sentenció Iñaki, algo que encendió todavía más a su hermano pequeño. "Eso lo dices tú, tú, está visto que no se te puede decir nada", le contestó el internacional con España. "Pero a ver, a ver, si puedo chutar, pues chuto. Si yo escuchar, te escucho", le volvió a decir el canterano del Athletic.
+ "Pues juega tú solo".
- "Está visto que no se puede decir nada".#ElDíaDespués https://t.co/JUQEf9Atp4 pic.twitter.com/MEpJJsGe44— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 18, 2024
Al final, De Marcos, Unai Simón y Lekue tuvieron que poner paz entre los hermanos, eso sí, riéndose por lo surrealista de la situación, más aún cuando habían conseguido una victoria que les colocaba en la zona Champions. Los hermanos no paraban y De Marcos tuvo que soltar una frase muy de padre: "¿Pero qué pasa? ¿Qué pasa? Ya está bien. Eso sí, al final, todo queda en casa.