Nico Williams revela la llamada de su madre tras la discusión con Iñaki: "Y menos en el campo"
-
María Arthuer, madre de los Williams, reaccionó a la comentada imagen desde Ghana
-
Los hermanos normalizaron la situación vivida en San Mamés
Nico Williams se encuentra concentrado con la Selección Española en este parón internacional. Antes de hacer las maletas rumbo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tanto él como su hermano Iñaki Williams cumplieron con el Athletic Club y fueron importantes en la victoria ante el Deportivo Alavés en LALIGA EA Sports. Aquella noche en San Mamés, los hermanos dejaron una imagen que ha dado mucho juego entre los aficionados y a la que ha reaccionado hasta la madre.
María Arthuer, además de ser la madre de dos de los jugadores más importantes de este Athletic de Ernesto Valverde, fue nombrada embajadora del club el pasado mes de junio en el 125 aniversario en un "reconocimiento a la inestimable aportación que la comunidad migrante llegada a Euskal Herria ha hecho al Athletic desde su fundación en 1898".
La madre de los Williams, muy vinculada al Athletic, medió entre sus hijos tras la imagen que protagonizaron sobre el verde de San Mamés el pasado 16 de marzo. Tanto Iñaki como Nico han normalizado la situación a través de sus redes sociales o incluso en entrevistas concedidas en los días posteriores. Aunque aún faltaba por conocer una cosa: la reacción de María Arthuer.
La llamada de la madre de los Williams tras la discusión
Los hermanos finalizaron el choque ante el cuadro babazorro recriminándose una acción de juego. El mayor le dijo al pequeño que era "'un fumao'", es decir, que pecaba de individualista a veces. Nico no aprobaba la crítica de Iñaki y la conversación se alargó hasta el vestuario del Athletic como han confesado varios compañeros.
Todos han dado normalidad a la situación, una pequeña discusión entre hermanos, pero su madre ha querido dar un pequeño tirón de orejas. En una entrevista concedida al Diario AS, Nico Williams confiesa que su madre les llamó por teléfono al ver las imágenes desde Ghana.
El talentoso extremo rojiblanco no tuvo reparo en contar lo que dijo su madre: "Ella está en Ghana, pero se enteró y nos llamó. Nos dijo que nada de discutir, y menos en el campo. Pero bueno, que son cosas del fútbol. Luego seguimos en el vestuario, pero cuando nos fuimos para casa ya se nos había pasado".
😆😆😆
Que sí.
Que les pasa a todos los hermanos.
¿Qué pasaba, @Williaaams45 @willliamsssnico?#DeportePlus pic.twitter.com/dkonhZeQrg— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 16, 2024
La ambición del vestuario del Athletic
El menor de los Williams también habló del tramo final de temporada que le espera al Athletic Club en la citada entrevista. Nico, al ser cuestionado por las opciones de Champions League y la Copa del Rey, respondió con firmeza: "Somos un equipo ambicioso y aspiramos a conseguir los dos objetivos, pero sabemos que no será fácil. En Liga quedan partidos complicados, y en cuanto a la final de Copa contra el Mallorca pues es un equipo que viene de eliminar al Girona y a la Real Sociedad, dos de los mejores equipos del campeonato. Esa final será muy difícil, muy disputada. Tienen un gran entrenador, como Aguirre. Siempre es cariñoso y atento con nosotros".